martes, 30 de julio de 2013

Una jardinera muy romantica 馃挐

Una jardinerita rubia, romantica y muy simpatica, le lleg贸 a una chica operada de coraz贸n, le di贸 alegria a la fria habitaci贸n del hospital y le acompa帽贸 en esos dificiles momentos.


s谩bado, 27 de julio de 2013

La 10陋 fofucha

Una profesora

Se que cuando la recibi贸 le gust贸 mucho, le puse un babi blanco igual que el que lleva en el colegio.


martes, 23 de julio de 2013

La 9陋 fofucha

Esta es muy parecida a otra que hice por que son para el mismo centro de estetica, van uniformadas igual, pero cambia el pelo.


lunes, 22 de julio de 2013

8陋 Fofucha

Esta vez, el engargo se qued贸 en casa, a mi hijo Miguel le fascina el anime y el manga as铆 que me ret贸 a que le hiciera una mu帽eca manga y este fu茅 el resultado.


domingo, 21 de julio de 2013

La septima fofucha

En realidad no es fofucha sino fofucho, este encarguito era para un chico forofo de la formula uno y de Fernando Alonso

s谩bado, 20 de julio de 2013

Mi sexta fofucha

Esta vez fu茅 un encargo para una chica que no conozco, pero me dieron las explicaciones de como era y como se vestia en su trabajo, dicen que la clav茅, que qued贸 encantada, as铆 que me alegro mucho.

Os la presento, FOFUCHA ESTETICISTA


viernes, 19 de julio de 2013

Mi quinta fofucha(s)

Lo siguiente que hice fueron los detalles de comuni贸n de mi sobrino Arturo, unos llaveros y broches que quedaron muy bonitos.


jueves, 18 de julio de 2013

Mi cuarta fofucha

A esta le tengo un cari帽o especial, se la regal茅 a mi profesora de Franc茅s, y la coloc贸 en un estante en clase asi que la tenemos como una compa帽era m谩s.

mi茅rcoles, 17 de julio de 2013

Mi tercera fofucha

Esta es mi tercera fofucha o mejor dicho fofucho, mi sobrino hac铆a la comuni贸n, asi que le regal茅 un fofucho con el mismo traje que iba a llevar el dia de su 1陋 comuni贸n.


martes, 16 de julio de 2013

Mi segunda fofucha

Os presento a mi segunda fofucha, la verdad es que no me gust贸 el resultado, pero me sirvi贸 para ir practicando, aunque hasta que no hice dos o tres m谩s no empec茅 a soltarme.

Esta es Draculaura y se la regal茅 a mi ahijada Bel茅n.

lunes, 15 de julio de 2013

Mi primera fofucha

Cuando empec茅 a hacer mi primera fofucha no podia imaginar todas las que vendrian despues y mucho menos que esto pudiera ser un trabajo, y adem谩s que pudiese disfrutar tanto haciendolas, poco a poco han ido evolucionando hasta llegar a ser tal y como a mi me gustan, esta primera realmente no qued贸 nada bien pero cuando la hice me encant贸, poco a poco os ir茅 dejando mis trabajos y as铆 podreis ver la evoluci贸n de mis fofuchas, espero que os guste mi nuevo blog.